Cultura y espectáculos en Brujas

Icon 30 Mayo, 2017

Cultura y espectáculos

Durante todo el año, Brujas cuenta con una intensa vida cultural que tiene lugar en algunos de los principales teatros y salas de conciertos de la ciudad.

Teatro municipal

Cultura y espectáculos

El Teatro Municipal de Brujas (1869), es uno de los teatros mejor conservados de Europa. Fue restaurado en su totalidad en el año 2001. Detrás de la sobria fachada neorrenacentista, se esconden un vestíbulo palaciego y una sala majestuosa. Gracias a su excelente infraestructura el Centro Cultural de Brujas organiza aquí espectáculos de danza y teatro contemporáneos y todo tipo de conciertos.

Concertgebouw

Concertgebouw

Este centro internacional de música y arte es uno de los “1001 edifcios que debe ver durante su vida”. Aquí se disfruta de lo más selecto de la música y danza contemporánea. El auditorio cuenta con 1289 asientos y su sala más pequeña tiene capacidad para 322 personas. Es famoso por la excelente calidad de su acústica.

Saber más

Kaap

Kaap

KAAP tiene una sólida reputación en el terreno del jazz, baile, artes plásticas y literatura. Desde octubre hasta mayo cada segundo lunes del mes hay una sesión gratis de jam en el vestíbulo. Aquí también puedes ver una buena obra de teatro o una función. En resumen, es un centro de creación, actuación e inspiración.

Cinema Lumière

Cinema Lumière es proveedor de las mejores películas. El hogar de cualquier amante del séptimo arte.