Historium

Historium

Uno de los museos más modernos de Brujas. Un lugar sugerente para poder conocer más sobre la historia de la ciudad. Se encuentra muy cerca de Belfort, dentro de un histórico edificio de estilo gótico.

Historium

En Historium se ofrece un recorrido por la Edad Media en Brujas. Para conocer la ciudad, las tradiciones de aquella época y la posibilidad de incluso oler la ciudad medieval. De entre las experiencias es posible conocer el estudio de Jan van Eyck, dar un paseo por las típicas calles empedradas, conocer la forma de vida de los ciudadanos y todo ello a través de sus diferentes salas.

Historium

Todas las imágenes que se proyectan sobre la ciudad se acompañan de música y es posible incluso oler la ciudad medieval de Brujas a través de las especias que se utilizaban para elaborar productos y que se vendían en los mercados.

Historium

Se puede disfrutar de una audioguía digital en diferentes idiomas. Se puede realizar una visita todos los días de 10 a 18 horas. El precio para adultos es de 12,5 euros, niños de entre 3 y 12 años 7,50 euros.

Ubicación

Horarios
Todos los días de 10 a 18hs